alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Directorio aprueba contratación de central

Cerca de tres horas duró la reunión de la Comisión de Fútbol Colo Colo, el que se llevó a cabo en las oficinas particulares del presidente Gabriel Ruiz-Tagle.

La reunión contó con la presencia de todo el directorio, incluyendo al candidato presidencial Sebastián Piñera y del propio Director Técnico albo, Hugo Tocalli.

Saliendo de la cita el Presidente comentó que “hemos tomado la decisión de acogernos al artículo 16 del reglamento, que nos permite buscar un reemplazante para Lucho (Mena), que lamentablemente se perderá el resto del año”.

Sobre el particular, el técnico Hugo Tocalli, indicó que la búsqueda es “complicada, pues todas las ligas en el extranjero ya comenzaron, no quiero dar un nombre fijo, la decisión se tomará recién el jueves cuando volvamos de Temuco”.

Pese a esto, se manejan varias alternativas, siendo la que genera mayor consenso dentro del directorio, la del seleccionado venezolano José Manuel Rey.

Además, en la oportunidad, Ruiz-Tagle aprovechó de referirse a algunos rumores de prensa, señalando que “quiero señalar que el directorio mantiene el respaldo sobre el trabajo que está haciendo Hugo Tocalli en Colo Colo”.

El presidente dijo entender el malestar de la hinchada, “compartimos la preocupación de los hinchas, pues la ubicación en la tabla no es la que quisiéramos y hoy más que nunca es cuando tenemos que apoyar a nuestro técnico y plantel”.

Invitando además a la hinchada, “se vienen partidos que son verdaderas finales para nosotros en estos 15 días, esperamos que nuestra hinchada esté ahí apoyando. La manera de salir adelante no es con la impaciencia, es con determinación y paciencia precisamente”.

Colo Colo viaja hoy a Temuco para medirse ante Deportes Temuco este miércoles a las 22:00 hrs. en el Bicentenario Germán Becker.