alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Directivo albo es elegido Presidente de Chile

Por primera vez en su historia el club Colo Colo tendrá a unos de sus directivos activos en el más alto cargo de la nación. Esto luego que el director señor Sebastián Piñera Echenique resultara electo Presidente de Chile en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizaron a lo largo de todo el país.

El club Colo Colo se honra en contar desde ahora con un Presidente de Chile que en su condición de director de Blanco y Negro llega democráticamente a ocupar el Palacio de La Moneda.

En Abril de 2006, Sebastián Piñera, ingeniero comercial de 60 años, decidió incorporarse a Colo Colo a través del directorio de Blanco & Negro, constituyéndose desde la época en uno de los precursores de todas las iniciativas que han dado al club uno de los momentos más brillantes de su historia deportiva.

Colo Colo quiere de esta manera manifestar todo su orgullo por el inédito hecho de que un directivo activo del club alcance la primera magistratura del país y le desea lo mejor en los próximos desafíos que deberá asumir desde ahora como Presidente de Chile.