alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Rubio: “Uno siempre sueña con hacer goles”

Diego Rubio comentó exultante en la sala de prensa del Monumental tras su noche mágica que “los más grandes me enseñan cosas, movimientos y yo trato de ir aprendiendo todo lo posible para seguir mejorando. No le dije a nadie que iba a entrar, cuando me enteré que iba a ser titular me sorprendió mucho y sólo quería hacerlo bien. Estaba con una ansiedad increíble de hacer goles y de hacer lo mejor para el equipo”.

También dijo de la ovación que recibió al salir que estaba “feliz por la hinchada. Iba medio enojado por el calambre solamente, que nuevamente me molestó. Uno siempre sueña con hacer goles, más un delantero, pero estos cinco goles me llegaron de imprevisto”.

Para cerrar advirtió que “falta todavía, hay que pensar en Católica pero si me toca quiero hacerlo lo mejor posible. Siempre fui colocolino, de chiquitito y acá siempre me han protegido, mis compañeros me han ayudado mucho. No me voy a agrandar”.