alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Rubio: “De esto vamos a salir todos juntos”

Diego Rubio aseguró hoy que pese a sus 17 años “no me complica dar la cara, de esto vamos a salir todos juntos. Ganamos los tres partidos y esto pasará a segundo plano. Sin fe no vale la pena seguir jugando. La fe y la confianza están. Si no no saldríamos a la cancha, no entrenaríamos”.

Además, añadió que los resultados negativos “son cosas que pasan. En estos últimos partidos no ganamos, pero podemos llegar a salir campeones, nada se sabe en este mundo del fútbol que cambia de un día para otro”.

Sobre una posible incorporación al 11 estelar pronto, Rubio es cauto: “Yo estoy tranquilo, sigo aprendiendo de mis compañeros, cada día trato de mejorar. Pienso en el partido del domingo, quiero trabajar para ser convocado, no puedo pensar en el segundo semestre”, sentenció.

Tras el partido ante la “U” confesó que “después del partido estuvimos tristes, son clásicos. Pero se repetirán. No sé hace cuánto no perdíamos uno. Tratamos de dar vuelta la página entre los jugadores”.

Para finalizar, destacó que “ayer en la Copa quedaron fuera Cruzeiro, Fluminense. Acá en playoffs puede pasar cualquier cosa”.