alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Tenemos que ganar y seguir jugando bien”

Diego Cagna prepara ya a sus hombres para el partido de mañana frente Santiago Wanderers a las 15:30 horas en Valparaíso.

Y en la víspera aseguró que “para los equipos grandes no es bueno perder seguido. Si se te toca no quedas afuera del Campeonato pero no es bueno. Hay que ganar, tenemos que ganar y seguir ahí jugando bien, pero lo primordial es ganar”.

Además, sobre los choques de visitante comentó que “algunos nos ha costado y otros no. Como la mayoría tratarán de aprovechar la localía y hacerse fuertes pero tenemos un equipo que tiene que ser protagonista y que puede ganar en cualquier cancha. Tenemos que hacer un buen partido, no tener despistes y ganar”.

También habló de Esteban Paredes: “Está con mala suerte. Cuando te pasa es terrible, el pobre estaba para volver a jugar y se vuelve a resentir en la rodilla que no es fácil, pero esperemos que se recupere bien, que no sea nada grave y esté luego de vuelta”, explicó.

El equipo formará con Olivares; Fuenzalida, Riffo, Carrasco y Cereceda; Pavez y Millar; Wilchez, Torres y Quiroga; Miralles.