alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Quedan 90 minutos más”

Diego Cagna no estaba bien de ánimo, se le notaba dolido por la dura derrota por 2-0 ante Universitario de Sucre en Bolivia en el debut por la Copa Nissan Sudamericana.

“Estamos mal, obviamente, con bronca. Estábamos bien y cuando nos hicieron el primer gol nos desordenamos, fuimos al ataque y de contra nos hicieron el segundo. Pero lo podemos dar vuelta”, aseguró el estratega agregando que “no había que desesperarse después del primer gol, pero bueno quedan 90 minutos más”.

Luego, agregó que “perdimos bastante la pelota y en los últimos metros nos faltó, en otros partidos llegamos y hoy no. La altura influyó bastante también”.

Sobre Ezequiel Miralles, comentó que “hay que hacerle un estudio, pateó y le molestó”.

Acerca del desempeño de sus futbolistas, manifestó que “no se jugó normalmente como ellos pueden pero no podemos echarle la culpa a eso. Manteníamos bien la pelota, cometimos una falla y nos hicieron el primero. Tuvimos nosotros más la pelota que ellos. Ellos aprovecharon después del primer gol, ahí nos desordenamos pero antes no habíamos tenido mayores problemas”.

Para cerrar, se refirió a los problemas sufridos por Sebastián Toro y a la ausencia de un tanque de oxígeno en el estadio: “Estamos preocupados por eso y esperamos que se recupere bien. Pero deben tenerlo en cuenta (la gente de Universitario) porque para la próxima puede ser peor”.



No se pudo contectar