alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna probó hoy con tres delanteros

Ya se empiezan a ver algunos bosquejos de lo que quiere Diego Cagna para Colo Colo. Ante Santiago Morning hizo mucho énfasis en la presión constante y esta mañana practicó con un esquema 4-3-3.

Esto, aprovechando que Esteban Paredes estaría en condiciones para ir desde el arranque. Y como Cristián Bogado y Ezequiel Miralles vienen “encendidos”, el técnico quiere aprovecharlos.

Aún tiene algunas dudas con el resto del equipo pero pasan más que nada por cómo regresen mañana los seleccionados que jueguen esta noche ante Trinidad y Tobago, por lo que ahí quedarían definidos los 11 que enfrentarán a Cobresal el sábado.