alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Podemos recuperar la ventaja”

Colo Colo se acerca a dos desafíos muy importantes: el primero, el sábado ante Santiago Wanderers, donde hay que mantener la punta del Campeonato Nacional Petrobras. El segundo, el próximo martes, ante Universitario de Sucre en Bolivia por la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana.

Y el DT aseguró del futuro en el torneo local que “tenemos menos ventaja en puntos, pero podemos recuperarlos y volver a tenerlos”.

De la caída en Calama comentó que “ese partido lo perdimos injustamente, porque el primer tiempo fue muy bueno. No nos creamos tantas ocasiones de gol, pero las que tuvimos fueron claras”.

Para cerrar, rechazó los dichos de algunos comentaristas y reproducidos por algunos medios sobre el nivel del capitán, Arturo Sanhueza. “No tengo para qué hablar con él. Él sabe que es importante. Si yo veo que él o cualquiera juega mal lo sacaré, pero para mí está bien, corre mucho, se mata por el equipo. Comete errores como cualquiera, fue peor el error en Concepción el otro día lo otro debieron avisarle que venía el delantero, fue una viveza”, sentenció el estratega.



No se pudo contectar