alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Hicimos el gasto, lo intentamos”

Diego Cagna no estaba contento tras la igualdad ante Ñublense en Chillán. El DT analizó que “hicimos el gasto, lo intentamos. Tuvimos ocasiones claras, pero terminamos empatando”.

Luego, agregó que “es difícil cuando el rival se te cierra tanto. El rival se va haciendo fuerte cuando uno no concreta las ocasiones que se crea. Rescato la paciencia que tuvimos. Yo no me estoy quejando del juego de ellos, cada uno juega como quiere. Nosotros debimos romper ese cero, pero no pudimos”.

Además, y para concluir, manifestó que “hemos tenido mayormente buenos partidos, donde la mayoría los hemos ganado y otros no tan buenos como el que tuvimos ante Universidad de Concepción, pero en general bastante bien”.