alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Hay que buscar y ser protagonista”

Todo está listo para el choque entre Colo Colo y Universitario de Sucre esta tarde a las 19:15 horas de Chile en Bolivia por el estreno del “Popular” en la Copa Nissan Sudamericana.

Y Diego Cagna analizó que el rival “no es desconocido porque hemos visto videos. Puede ser que aparezcamos como favoritos porque Colo Colo es un equipo grande de Sudamérica pero eso no tiene nada que ver, si te confías acá te puede ganar cualquiera, el fútbol es así muy traicionero”.

Además, advirtió que “será un rival complicado en una cancha difícil y tenemos que estar muy metidos para ganar”.

Sobre el análisis de Universitario, el DT comentó que “hemos visto ya lo que tenemos que ver. Ningún partido es fácil y sabemos que éste no será la excepción. Estamos bien, contentos, venimos bien, estamos bien en el Campeonato pero las Copas son difíciles y esperamos empezar de buena manera”.

De paso, expuso que “hay que ver cómo se da el partido pero la idea es salir a buscar y ser protagonista como tiene que ser Colo Colo, no como pienso yo, los equipos grandes tienen que ser así. Después hay que ver cómo se da, ojalá podamos hacer goles pronto que sería buenísimo pero eso depende de cómo esté el equipo”.

Para cerrar, Cagna habló del torneo local: “Está bien, Católica, la ‘U’, Audax también está bien. Será peleado el torneo pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo de ir ganando. Ahora pensamos en la Copa y luego de nuevo en el Campeonato. Colo Colo debe pelear todo lo que juega”, concluyó.