alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Este equipo está obligado a salir campeón”

Diego Cagna aseguró hoy que “este equipo está obligado a salir campeón. No es lo mismo pelear un campeonato con un equipo denominado chico como Tigre que con uno grande como Colo Colo. Es otra cosa”, al ser consultado por los dos torneos que peleó con el elenco de Victoria en Argentina.

De paso, añadió que “estamos bien y depende de nosotros, tengo confianza en los jugadores, creemos que vamos a salir campeones”.

Sobre el clásico universitario, sentenció que “no es que esperemos una mano, es que nos conviene. No les pido ni esperamos nada, pero lo necesitamos. Obviamente que nos conviene que gane la ‘U’, son cosas normales”.

Para finalizar, sobre el finiquito dijo que “las que creaste, las creaste, no las metiste. Eso es otra cosa. Después puede haber otro montón de cosas. Pero para estos partidos que se te cierran atrás hay que convertir. En otros partidos lo hemos hecho”.