alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Está bien ganar como lo hicimos”

Colo Colo quedó prematuramente fuera de la Copa Chile tras caer en penales ante Curicó anoche en el Estadio Monumental. Sin embargo, el equipo goleó a los “torteros” por 5-0.

Y a esto se refirió el DT, Diego Cagna, al decir que “sí, no cambiaba nada el resultado del primer partido, cometimos esa falla, pero no hay que darle muchas vueltas al asunto. Hicimos cinco goles y está bien ganar como lo hicimos”.

También, y para concluir, el estratega expuso que “siempre duele quedar eliminado en cualquier torneo, pero quedé conforme con el rendimiento que mostró el equipo”.