alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “No jugamos bien, es desoncertante”

Cabizbajo, Diego Cagna dijo que “otra vez regalamos un tiempo, el primero y nos sacaron la diferencia ahí. Después el equipo cambió, fue a buscar, descontó y no llegamos al empate. Es una cosa que tenemos que hablar entre nosotros, uno lo desea y supongo que los jugadores tampoco. Arrancamos bien hasta el gol, luego nos descontrolamos y después el equipo salió de otra manera”.

Luego, el estratega expuso que “no es que no le encontremos la vuelta. Estábamos bien en el primero y el gol en contra nos desordenó, nos hizo cometer errores y el segundo de ellos llegó en un contragolpe. En el fútbol no se puede regalar un tiempo. Lo que me preocupa es por qué hay tanta diferencia de un tiempo a otro, tenemos dos caras. Eso desconcierta. ¿Por qué no lo podemos hacer todo el partido? Eso preocupa. Hay que ser regular y llegar bien al 17”.

Sobre el problema que existe, advirtió que “físico no es porque corrieron como locos el segundo tiempo, hicimos una buena pretemporada. Puede ser sicológico el gol en contra, pero no nos puede pasar eso si queremos pelear algo”, para luego aclarar que “no dije que se esté jugando bien, el primer tiempo no lo hicimos bien, con Cobresal tampoco. Hemos tenido ratos buenos. Hay que trabajar para tener un buen rendimiento”.

Finalmente, de la expulsión de Millar comentó que “no hablé con el ‘Chino’, lo haré en la semana. Son profesionales, no pueden protestar para que te amonesten, tampoco quedarse parados. La manera es corriendo. Adentro hay que ser inteligente”.