alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna: “Da mucha bronca”

Diego Cagna llegó a la sala de conferencias con el gusto amargo de haber hecho un buen partido, ganar pero, a pesar de todo, quedar fuera de la Copa Nissan Sudamericana.

El DT de Colo Colo comenzó diciendo que “da mucha bronca pero bueno esto es así. Ellos ni llegaron, fue un puntazo de fuera del área y nos hicieron el gol cuando habíamos logrado convertir. Hubiera sido todo más simple. Terminaron empatando de pura suerte pero el fútbol tiene estas cosas”.

Además, agregó que “el equipo jugó para adelante, jugó bien, llevamos por delante al rival, estuvimos a un pasito. Estamos con mucha bronca, pero se rescata que el equipo dejó todo”.

Sobre el estado del vestuario confesó que “estamos mal. El camarín está golpeado. Con bronca, pero hay que seguir, no nos podemos quedar. Hay que seguir estando en el Campeonato, mantener la punta y no podemos bajonearnos. Es un golpe fuerte, estamos tristes pero hay que levantarse para el fin de semana”.

Luego enfatizó que “no hablo de fracaso, hicimos todo lo que teníamos que hacer, ellos tuvieron la suerte de meter ese gol. Luego entraron dos chicos más ofensivos (en referencia a Bryan Rabello y Cristóbal Jorquera), a veces estuvimos desordenados pero hicimos todo, no se les puede reprochar nada a los jugadores. Teníamos muchas ilusiones”.

Al concluir, Cagna descartó que las bajas fueran factor, pese a que penaron: “No hay que buscar excusas. Las lesiones y esas cosas pueden pasar. Teníamos un buen equipo, fuimos superiores y hoy no nos alcanzó. La diferencia estuvo allá con esos errores que nos complicaron”, finalizó.