alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna confirmó a Millar con Meléndez para mañana

Diego Cagna confirmó en la zona de volantes de contención a Rodrigo Meléndez con Rodrigo Millar para el duelo de mañana ante Universitario de Sucre por la Copa Nissan Sudamericana.

El DT explicó que “salió Arturo pero pudo haber salido ‘Kalule’ también, es una decisión del momento. El ‘Chino’ tiene más características ofensivas que es lo que tenemos que buscar mañana. Por ahí si no era tanta la necesidad no sé si formaba así pero me parece que esta formación es buena para este partido”.

Además, agregó que “Sanhueza no demora la jugada, porque a veces con un pase aceleras más que gambeteando y conduciendo. Millar es muy probable que ayude más a Macnelly, es distinto. Con ‘Kalule’ y Arturo hemos hecho cinco goles y hemos creado 10 situaciones de gol. No es que con ellos no crees situaciones, está a la vista que no. Pero creo que para mañana esta es la formación ideal”.

Para el choque está descartado Andrés Scotti y a Ezequiel Miralles se le esperará hasta último minuto. Sebastián Toro está recuperado.