alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna analizó el partido ante Curicó

Diego Cagna llegó esta tarde, tras el entrenamiento de rigor, a la sala de conferencias para hablar del duelo que se disputará esta noche, a las 22:00 horas, en el Estadio Santa Laura frente a Curicó Unido por Copa Chile.

“Tenemos que estar concentrados, no pensar en otra cosa que no sea el rival. Sabemos lo que representa Colo Colo para los demás equipos así que no podemos subestimar al rival, hay que estar a la altura. No importa dónde juguemos, el equipo rival será duro y hay que estar a la altura”, comenzó diciendo el estratego.

Además, expuso que “con éste y con cualquier rival, es una ley en el fútbol. Si uno mira en menos al rival, es muy probable que te vaya mal. Hay que pensar que estamos hasta el rival más grande de todos, dejar todo porque sino corres serio peligro”.

También sabe con lo que se va a encontrar en la vereda de enfrente: “Es un equipo bien armadito, preparara bien los partidos en el tema defensivo. Tiene un par de jugadores rápidos para la contra así que habrá que estar atentos a eso, que es lo que le pasa a Colo Colo, que le juegan de contragolpe. Lo que le digo siempre a los chicos, cuidar mucho la pelota y tener paciencia, no volverse loco, tenerla y buscar el momento para romper esas líneas que pueden formar los rivales y así tener situaciones de gol”, manifestó.

Para cerrar, está muy al tanto que “acostumbran a darse sorpresas en esta copa, llegan muy arriba equipos más chicos”, por lo que la concentración debe ser al ciento por ciento.