alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Diego Cagna alabó y aconsejó a Cristóbal Jorquera

En todos los medios se habla de Cristóbal Jorquera como piedra angular del repunte de Colo Colo. Y hoy, a Diego Cagna se le consultó por el posible “mareo” que pueda sufrir el joven canterano ante tanto elogio y tanta prensa.

“A veces es complicado ese tema, depende mucho de la gente que tengas al lado, sobre todos los cercanos, los familiares, que son a quien más escuchas. Si lo saben guiar, también de mi parte acá en el club podemos hablarle y darle consejos. Ahora si dice que le pasó alguna vez tiene experiencia y esperamos que no le vuelva a pasar. Si yo llego a ver algo lo hablaré”, comentó el adiestrador.

Además, sobre lo complicado de ponerse la camiseta del conductor de Colo Colo, Cagna dijo que “por rendimiento uno puede decir que no le pesa, pero hay tantas cosas, tantos momentos que pueden llegar a pasar. Lo importante es que siga trabajando como lo viene haciendo, debe estar contento porque está jugando y lo está haciendo bien. No prestar atención a lo que se puede decir o no, debe encerrarse y apoyarse en la gente que lo puede apoyar. De su parte no agrandarse, seguir humilde como hasta ahora, mantener eso que lo llevó a jugar. Si sigue así seguirá haciendo las cosas bien”.

Para cerrar el tema expuso que “después eso de que reemplaza a uno, que reemplaza a otro que es ‘el próximo tal’… Él es Jorquera, así le está haciendo muy bien al equipo y esperamos que siga así”.