alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Día de partido: La primera prueba es San Marcos
sanmarcos-cc

El año ya empezó para Colo-Colo y lo hizo cargado de anuncios, fichajes y goles. Esta tarde se estrenará en cancha la nueva indumentaria del Cacique para este 2015. La nueva camiseta está inspirada en los hinchas y ellos serán tan protagonistas como nuestros jugadores para volver a los títulos en este semestre. El fútbol ya había comenzado con el triunfo de los albos por 3-2 frente a Unión Española en el único partido previo a la competencia. Viniendo desde atrás El Popular demostró su poder de fuego y templanza en la noche en que volvió al Monumental el gran Humberto “Chupete” Suazo.

El primer rival del torneo es San Marcos de Arica, un duro obstáculo que medirá fuerzas con este verdadero equipazo que ha formado Tito Tapia. El técnico de los albos está lleno de confianza y no se conforma con menos que el campeonato. Así lo demostró el viernes recién pasado cuando conversó con los medios en rueda de prensa.

San Marcos llega al Monumental con la necesidad de los puntos. El santo luchará en este semestre por salvarse del descenso y para eso contrató a un ex Colo-Colo como director técnico: Fernando Vergara. El entrenador viene de dirigir a Cobreloa y no especulará en su visita al Monumental. El equipo del norte no se queda por nombres ya que mantiene a jugadores como Rentería, Labrín y Harbottle a los que agrega al talentoso jugador argentino Gustavo Oberman, de pasado en River Plate, Argentinos, Cluj de Rumania y Córdoba de España, entre otros.

Colo-Colo en cambio viene de conseguir el tercer lugar en el campeonato pasado, torneo que peleó hasta la última fecha. Al potente plantel que ya tenía Héctor Tapia, ahora se le agregaron Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa. Ambos tienen una trayectoria impecable en el fútbol nacional e internacional y llegan a darle aún más jerarquía a un equipo que está diseñado para ganarlo todo.

El partido se juega desde las 18:30 horas y todavía hay entradas a la venta. ¡Nos vemos en La Ruca!