alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Día de partido: ¡A seguir prendidos en la cima!
Colo-Colo hace lucir su poder goleador

Cada partido que juega Colo-Colo es clave en esta Copa Chile y más aún a la luz de los resultados de las tres primeras fechas. Esta tarde el Cacique debe enfrentar a Deportes Concepción, tercero en el grupo tras la derrota en el Monumental. Pero que podría volver a la cima si consigue sacarnos los tres puntos en el CAP.

El Cacique llega al partido tras tres buenas demostraciones de fútbol y seis puntos en la cuenta gracias a la reciente victoria ante los lilas y la del fin de semana ante Ñublense. Precisamente en ese encuentro vimos a un Colo-Colo que pudo encontrar contundencia para reafirmar su desigual dominio. Similar contundencia a la conseguida ante los de Collao, partido donde tuvo un auspicioso debut Crisian Gutiérrez. El lateral podría seguir sumando experiencia esta tarde en Talcahuano

Martín Rodríguez podría tener más minutos hoy debido a la lesión de Jean Beausejour, mientras que el peruano Christofer Gonzales también podría seguir sumando minutos tras su estreno del jueves con la camiseta del Popular. El equipo recuperó a Leo Cáceres, aunque al paraguayo todavía le falta fútbol. Eso sí, aún no se recupera Paulo Díaz, el defensor podría volver la próxima semana a entrenar a la par de sus compañeros.

Al frente tendremos a Deportes Concepción que de la mano de J.J. Ribera se ha mostrado como un equipo ambicioso más allá de sus limitaciones individuales. La misión del León de Collao no es otra que subir a primera división y esta Copa Chile aparece como una gran posibilidad para demostrar su fuerza y llegar encendido al debut por el torneo. En el Monumental salieron a buscar arriba a Colo-Colo, presionando la salida, así que probablemente harán lo mismo jugando de locales.

Esperamos un partidazo esta tarde. ¡Vamos Cacique!

Ficha del partido
Copa Chile, tercera fecha
Deportes Concepción vs. Colo-Colo
Estadio: CAP
Hora: 16:00
Relato Online: www.colocolo.cl
TV: CDF Premium y CDF HD
Otras plataformas: Estadio CDF