alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Día de partido: ¡A recuperar terreno!
2015 ÑUBLENSE -COLO COLO

Ante los resultados de la primera fecha Colo-Colo llega con la necesidad de ganar en el estreno del equipo de Sierra ante su gente en el Monumental. El equipo recuperará a algunas de sus figuras para este partido, pero al mismo tiempo no podrá contar con otro grupo de jugadores que aún no se recupera de sus lesiones.

Paulo Díaz está en ese grupo. El central proveniente de Palestino no ha podido recuperarse del todo tras su lesión en el tobillo y no podrá estrenarse con la camiseta alba. Su lugar sería tomado por Claudio Baeza quien ya las hizo de central en la primera fecha ante Huachipato en el CAP. Similar situación es la que vive Justo Villar, el arquero paraguayo sufrió una lesión en uno de sus dedos y no podrá estar hoy. Sin embargo el arco albo estará bien custodiado por Paulo Garcés quien volverá a ser titular tras el estreno en Talcahuano.

Las buenas noticias llegaron de mitad de cancha hacia adelante. Hoy el Coto tiene a su disposición a las flamantes incorporaciones del club, Martín Rodríguez y Andrés Vilches, mientras que Esteban Paredes también está totalmente recuperado para el partido de esta tarde. Podría ser una buena oportunidad para ver a Paredes y Chupete en delantera.

Ñublense, recién descendido a la Primera B, llega luego de un sufrido empate en Chillán ante Deportes Concepción. Los “Diablos Rojos” tienen en sus filas al exalbo Sebastián Toro, su máxima figura es el goleador Sebastián Varas y su técnico es el experimentado Fernando “Nano” Díaz.

Un partido que se jugará con una cancha mojada y ante un rival duro. Será una bonita prueba para nuestros guerreros. ¡Vamos Cacique!

Copa Chile, segunda fecha
Colo-Colo vs. Ñublense
Árbitro: Carlos Ulloa
Estadio: Monumental
Hora: 18:30 horas