alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Destacada actuación de los colocolinos en la "Roja"

Cinco fueron los jugadores de Colo Colo que finalmente vieron acción en el encuentro amistoso en que la Selección Chilena se impuso ante su similar de Paraguay, esta tarde en el Estadio CAP de Talcahuano.

En el lance, donde se estrenó oficialmente el recinto de Huachipato, comenzaron jugando desde el inicio los “albos” Charles Aránguiz, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar y Esteban Paredes, mientras que Paulo Magalhaes ingresó antes de finalizar la primera etapa.

En la participación de las figuras del “cacique”, destacó el hecho de que Cereceda fuera designado como capitán del elenco dirigido por Marcelo Bielsa.

Por otra parte, un luchador Paredes vio frustrada la mejor oportunidad chilena en los primeros 45 minutos, al desperdiciar un lanzamiento penal que fue contenido por el golero guaranpi. No obstante, el delantero no se desanimó y continuó intentando batir las redes visitantes, lo que consiguió ya en los descuentos del partido cuando supo anotar el 2 a 1 definitivo en favor del combinado nacional.

En tanto, el portero Raúl Olivares permaneció en el banco de suplentes.