alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Desde pequeños los clásicos se ganan a lo grande
Orlando Curimilla

Sendas victorias consiguieron las series Sub 10 y Sub 11 de Colo-Colo ante Universidad Católica, demostrando que desde pequeños los albos saben ganar a lo grande.

La serie Sub 11 vivió un verdadero clásico, en el cual debió bregar suficiente para doblegar a su rival. Los albos se habían puesto arriba en el marcador por 2-0, pero la UC logró igualar e incluso tuvo una clarísima opción de pasar arriba.

Sin embargo, ahí apareció la grandeza del equipo dirigido por Miguel Vargas. A sus 11 años, los albos se repusieron a los embates del rival y anotaron dos goles más para cerrar el partido con un merecido 4-2.

Los autores de los goles fueron Rodrigo Cisternas, Diego Orellana, Vicente Pizarro y Thomas Osorio. Con este triunfo, Colo-Colo extiende su invicto a 12 partidos liderando ampliamente la tabla de posiciones.

También ganó la Sub 10

En el segundo turno, la Sub 10 de Colo-Colo también venció a Universidad Católica, por 2-1.

El partido fue ampliamente dominado por el Cacique, que transformó en figura al arquero rival, que impidió varias veces la caída de su pórtico. Pese a eso, el goleador Orlando Curimilla logró batirlo dos veces para amarrar el partido.

Colo-Colo sigue al tope de la tabla de posiciones con 12 victorias en 12 partidos.

Otras victorias sobre la UC

No fueron los únicos triunfos albos ante la Católica este fin de semana. Las series 12 y 13 visitaron San Carlos de Apoquindo y se trajeron victorias por 3-0 y 2-1.

En Quilín, en tanto, la Sub 8 goleó 6-2 y la Sub 9 10-2 a los cruzados.

Revisa acá todos los resultados del fin de semana