alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Desde ahora recarga tu Colo-Colo Móvil desde Facebook
Colo-Colo Móvil

En Colo-Colo Móvil trabajamos para simplificarte la vida, por esta razón desarrollamos una innovación en el sistema de recarga.

A partir de hoy puedes recargar tu Colo-Colo Móvil desde nuestro fanpage en Facebook. Busca el Tab “Recargas” y sigue las instrucciones.

Puedes pagar tus recargas de forma rápida y segura por medio de tarjetas de crédito bancarias y Redcompra a través de WebPay. Los montos de recarga van de los $1.000 hasta $20.000.

Además, si recargas tu Colo-Colo Móvil por medio de nuestro Tab en Facebook, participas en el sorteo de 5 bolsas de 15 minutos.

¿Aún no eres hincha Colo-Colo Móvil?

Si aún no eres parte de la telefonía de todos los albos de corazón, visita nuestra página web y entérate como puedes estar más cerca del Cacique realizando la portabilidad numérica o solicitando un número.

También, puedes visitar nuestra tienda en línea y adquirir tu SIM Card, Planes Cuenta Controlada Pre-Pago y accesorios exclusivos de Colo-Colo Móvil.

Recuerda que al unirte a Colo-Colo Móvil accedes a un 25% de descuento en entradas para partidos de local.

Si necesitas más información llámanos GRATIS, de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs, gratis desde tu Colo-Colo Móvil o al (02) 28401991 desde otras compañías.

No esperes más y sé parte de #LaVozDelCampeón.