alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Delgado: "Mejoramos la actitud y lo físico, nos falta lo futbolístico"

El grueso del plantel de Colo-Colo volvió este martes a las prácticas en el Estadio Monumental tras el 1-1 ante O’Higgins por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El Cacique suma 4 puntos en los 2 primeros juegos. El domingo asoma Cobresal en la cancha David Arellano, para seguir firme en los primeros lugares, pese a que falta por afinar varias cuestiones.

“Tenemos que estar posicionados en los primeros lugares. Mejoramos la actitud y la parte física, nos falta en lo futbolístico”, dijo el defensor Leandro Delgado, en conferencia de prensa.

El portomontino explicó que “estamos tranquilos, aunque hubo poco tiempo para armar el equipo. Queremos encontrar lo antes posible un equipo definido. Lo positivo de estos dos partidos es que no hemos perdido. O’Higgins nos complicó, pero podemos mejorar mucho. Renny (Vega) tuvo tapadas claves, fue el jugador de la cancha, aunque nos han convertido un solo gol”.

El volante Mathías Vidangossy también anotó que “tenemos que seguir mejorando. Esta intertemporada te deja apretado, pero buscamos estar en un buen punto físicamente”.

Sobre la lamentable muerte de un joven seguidor de Colo-Colo, en las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua, Leandro Delgado opinó: “Respaldamos a la hinchada que nos apoya, pero hay muchos que no son hinchas, son delincuentes. Ellos no hacen bien al fútbol. Lamentamos la situación, estas cosas no deberían existir en el fútbol”