alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Delgado: “Lo más rescatable es la victoria”

Leandro Delgado, quien actuó como volante de contención ante O’Higgins, manifestó que “tratamos de estar tranquilos, lo más rescatable es la victoria, no bajamos los brazos”.

Además, añadió que “en el primer tiempo marcamos a distancia y no estábamos coordinados, me costó al principio jugar en el mediocampo. Me costó arrancar ya que esa posición no la cumplía hace mucho tiempo. Lo importante era ganar y se logró”.

Finalmente, resaltó que “nos falta mecanizar los movimientos para no correr a destiempo. Lo rescatable es que mantuvimos el cero en nuestro arco”.