alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Delgado: “Esto se revierte con trabajo”

Leandro Delgado destacó hoy en el Monumental que “la única manera de revertir esto es con trabajo. Tenemos autocrítica y sabemos que con este plantel deberíamos estar mejor. Ojalá podamos agarrar una racha positiva en los próximos partidos y subir en la tabla”.

Además, añadió que “la responsabilidad no es únicamente de los delanteros. Sabemos que el hincha es exigente, lo ideal es ganar siempre. Cada uno tiene que aportar en lo individual, eso ayudará a todo el equipo”.

Finalmente, expuso que “si Colo Colo empieza ganando son los rivales los que tienen que buscar el partido, eso no se nos ha dado”.