alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Delgado: “Debo demostrar por qué me trajeron”

Leandro Delgado, tras ser presentado como jugador de Colo Colo, comentó que “costó bastante, a mitad de año tuve la posibilidad de venir pero estoy bastante feliz porque se me dio ahora. Tenía muchas ganas de llegar y ahora sólo me queda demostrar por qué me trajeron. Es un sueño, uno siempre tiene la ilusión de jugar en un equipo grande y ahora se me está dando. Quiero aprovecharlo al máximo”.

Además, añadió que “el objetivo siempre será tratar de lograr un campeonato, este club tiene muchas exigencias. Lo tenemos claro. Estoy consciente de lo que ha pasado con otros jugadores, pero yo estoy con la ilusión de demostrar por qué estoy en este club. Seguiré mejorando y aprendiendo y ojalá en este club tenga satisfacciones”.

Acerca de su puesto, expuso que “lo hablaremos con el cuerpo técnico, yo me siento bien de central, es lo que me acomoda, vengo jugando ahí y lo he hecho bastante bien así que uno siempre tiene una posición, pero acá el que manda es el cuerpo técnico. Si se me requiere en otro lado no tengo problemas. Lo importante es el equipo”.

Al cerrar, dijo de su lesión que “estoy trabajando de forma diferenciada, he evolucionado bastante bien. Hoy me debo hacer un control así que por el momento va todo en marcha”.