alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Dejamos todo en la cancha”
Colo-Colo

Fue un partido épico, empatando con nueve jugadores. Por eso, tras el 1-1 con Palestino, en el camarín de Colo-Colo había tranquilidad. Se dejó todo.

“Estuvimos ahí, con dos jugadores menos estuvimos a punto de ganar. Eso nos deja con la moral por allá arriba”, señaló Héctor Tapia.

“Las coberturas estuvieron muy precisas. Destaco lo de mi equipo. Por un error nos consiguen empatar”, siguió Tito quien fue consultado por las dos expulsiones, la de Vecchio y Suazo: “Son reacciones que hay que controlar un poco más pero hay que ver si está bien expulsado (Suazo)”.

“No hay que cometer los mismos errores para adelante. Lo más importante es aprender de los errores. Él (Vecchio) es un jugador grande. El partido estaba a full. Quería aportar al equipo. Dar vuelta la página así tan rápido… hay lecciones que se tienen que aprender pero vamos a resaltar el esfuerzo de los jugadores”, anotó Tapia.

“Por refugiarnos y un poco jugar a la contra, de pronto hubo mucho desgaste. Hicimos lo que a este equipo le gusta menos que es defenderse. Lo de hoy nos deja con más convicción para saber que podemos sacar este tipo de partidos adelante. Agradezco el esfuerzo de todos para sacar el resultado adelante. Estuvimos muy cerca”, cerró el DT.

Los jugadores, extenuados, siguieron la misma línea.

Jaime Valdés: “Era fundamental seguir en racha. Ahora a pensar en lo que viene el jueves. Estamos muy motivados. Dejamos todo en la cancha, el empate es bueno considerando cómo fue todo… A pesar de todo es un punto resultado favorable para nosotros. Fue muy difícil”.

Esteban Pavez: “Desde mañana a descansar para pensar en Santa Fe… Estamos un poco tristes porque queríamos ganar”

Felipe Flores: “Si empatábamos a cero a lo mejor era un punto ganado. Pero como estábamos 1-0… Igual es destacable el esfuerzo. Jugar con dos menos es súper complicado. La expulsión de Vecchio está bien pero lo de Suazo fue un insulto al aire… El árbitro enredó un poco el partido”.

Jean Beausejour: “Yo creo que el árbitro pudo manejarlo de mejor manera. Lo que dijo Suazo fue un modismo que todos usamos… De la forma en cómo enfrentamos los partidos son dos puntos perdidos”