alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Declaración pública sobre contratación de Osmar Molinas

Santiago, 27 de junio 2012

DECLARACIÓN PÚBLICA COLO – COLO
• Blanco y Negro S.A., Concesionaria del Club Social y Deportivo Colo – Colo, es una Sociedad Anónima Abierta regulada y fiscalizada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) tal como lo señala la legislación vigente la que, como empresa, cumplimos a cabalidad.
• En su calidad de Sociedad Anónima Abierta, toda la información financiera y balances de la empresa son públicos y pueden ser consultados por cualquier persona en el portal web de la Superintendencia de Valores y Seguros (www.svs.cl) o en el sitio oficial de Colo – Colo (www.colocolo.cl).
• En la información entregada a la autoridad se dan a conocer todos los movimientos y transacciones que la Sociedad Anónima realiza y que están en el marco de la normativa vigente.
• Por otro lado, toda la gestión financiera de la Sociedad Anónima Blanco y Negro, tal como lo señala la ley, es auditada por empresas externas. Nuestros Estados Financieros son firmados por la empresa consultora Humphreys y además durante 2011 se contó con una segunda auditoría por la empresa Deloitte.
• Por ello, dada las versiones que han surgido en prensa respecto a las contrataciones de algunos jugadores, como es el caso de nuestro futbolista Osmar Molinas, queremos ser enfáticos en manifestar que todo el proceso se realizó de acuerdo a lo que convinieron las partes, cumpliendo con lo que determina la ley y contando con el respaldo de los documentos que avalan dicha operación.
• Es así, que en el caso en cuestión, el monto total de la transferencia ascendió a la suma de US$500 mil los que, según instrucciones del propio jugador Molinas, fueron depositados en su cuenta corriente personal en Paraguay, según acredita el documento respectivo (Ver imagen anexa).
• Blanco y Negro S.A., a través de su Directorio, toma acuerdos, revisa y vigila los planes y estrategias del Club. Queremos ser tajantes en que la gestión de la institución es profesional, responsable y transparente, cumpliendo siempre con la ley de Sociedades Anónimas.
• Por ello, todas las informaciones vertidas por algunos medios de comunicación son antojadizas y carecen de todo fundamento, por lo que queremos transmitir tranquilidad a nuestros hinchas, socios y accionistas.

Blanco y Negro S.A.
Gerencia General