alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Declaración pública por lo ocurrido con Mauro Olivi

Colo Colo lamenta la situación ocurrida en la madrugada de hoy y que involucra a uno de sus nuevos jugadores, Mauro Olivi.

Conocidos los hechos, el Club dispuso que el gerente deportivo, Jaime Pizarro, visitara al jugador para coordinar toda la ayuda que la Institución brinda en este tipo de situaciones.

Colo Colo cuida a su gente y no se escatimarán esfuerzos para implementar todas las acciones que sean necesarias.

Colo Colo reitera su compromiso con todos sus colaboradores. Mientras no se demuestre la veracidad de los hechos, el Club apoya a Mauro Olivi, quien desde su llegada a la institución ha demostrado un profesionalismo y compromiso de primer nivel.

Colo Colo rechaza enfáticamente toda acción de violencia que involucre la integridad de las personas. Este tipo de situaciones atenta contra los valores de la Institución y no aportan a la exitosa historia deportiva de nuestro Club.

Hernán Levy
Presidente