alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Declaración pública por ataque a Cristián Varela

Hemos tomado conocimiento que en la tarde del día de ayer, la persona del Presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo y Vicepresidente de la ANFP, Sr. Cristián Varela Noguera, fue objeto de un ataque en su lugar de trabajo, en el que participó un grupo de presuntos hinchas que gritaron amenazas a su persona e incluso causaron daños a la propiedad privada.

El Directorio de Blanco y Negro, junto con lamentar estos hechos y entregar su apoyo y solidaridad al Presidente, Sr. Cristián Varela, manifiesta su total rechazo a este tipo de actividades delictuales y actos de violencia de cualquier especie.

Hernán Levy
Presidente
Blanco y Negro S.A.