alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Declaración oficial de Colo Colo

El club Colo Colo comunica:

·         Reiteramos nuestro rechazo a la decisión adoptada por Universidad Católica porque representa un acto de discriminación contra los hinchas, socios y simpatizantes que tienen todo el derecho de acompañar a su equipo, más aún frente a un clásico rival. Esta situación inexplicable para la familia del fútbol y para la sociedad toda, sienta un precedente y ocasiona un daño al fútbol nacional.

·         Tal como ha quedado en evidencia en estos días, existe coincidencia en la opinión pública que la actitud de Universidad Católica atenta contra el espíritu deportivo y contra lo que el fútbol representa como espectáculo.

·         Esta lamentable situación aún se puede revertir si Universidad Católica adopta una actitud distinta, acogiendo las recomendaciones que la propia autoridad ha realizado respecto a la conveniencia de que los seguidores de Colo Colo tengan la opción real de asistir al partido.

·         Esperamos que el partido del domingo se desarrolle con total normalidad, centrado en el espectáculo deportivo, el cual se ha visto desnaturalizado por la decisión de nuestro rival.

·         Finalmente el club ha decidido prescindir de los tickets de cortesía que nos hizo llegar el equipo cruzado y entregó durante esta tarde las 30 entradas de Marquesina Visita y las 13 de Palco Directores a la 48ª Comisaría de Asuntos de la Familia, para que los niños que están bajo la protección de esa unidad puedan disfrutar del encuentro del próximo Domingo.