alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
De vuelta a casa

Será el reenganche. Tocalli y sus jugadores de nuevo, se verán las caras pero ya no en la pretemporada. Y por ahí un poco más aliviados, pero de seguro que el DT llegará con el cuaderno para comenzar a repasar los conceptos.

Una semana donde el DT comenzará a enfatizar los conceptos que les presentó a los muchachos durante la dura jornada física que tuvieron en Puerto Velero.

Fue precisamente en Puerto Velero donde el DT albo expuso varios aspectos que seguramente serán fundamentales en su idea. Mucha pelota contra el piso, mucha presión para el rival y además mucha precisión. Eso les pidió durante la pretemporada y ya el próximo sábado lo podremos ver en la cancha cuando el Cacique se presente ante Peñarol en un partido amistoso que se disputará en Coquimbo.