alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
De manera excepcional, este domingo no habrá clases en Escuela de Fútbol Monumental
Escuelas de fútbol

Este domingo, de manera excepcional, la Escuela de Fútbol Monumental suspenderá sus clases, producto del trascendental partido entre el primer equipo de Colo-Colo y Wanderers, a jugarse al mediodía en la misma Ruca.

Las clases del día sábado se desarrollarán de manera normal.

Rogamos a los niños, padres y apoderados comprender la situación. El recinto de Macul estará destinado en su totalidad a albergar el juego -esperamos que decisivo- entre el puntero del torneo Clausura 2014 y los caturros.

La Escuela de Fútbol Monumental es la principal escuela oficial del Cacique, y recibe a niños desde los 5 años. A lo largo de todo Chile, Colo-Colo cuenta con más de 70 escuelas de fútbol oficiales que nos representan en los distintos rincones del país.

El listado de las Escuelas las puedes ver aquí: