alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
De la Fuente: “Sé que tengo que ser el equilibrio del equipo”
El argentino en conferencia de prensa

Fernando de la Fuente tendrá el sábado una misión clave y lo tiene claro: “Sé que tengo que ser el equilibrio del equipo, entre la parte defensiva y ofensiva, y que tengo que hacerlo de la mejor manera”.

El volante será el reemplazante de Rafael Caroca en la zona de quite y generación de juego. “Tengo que aprovechar la oportunidad que me da el técnico. Tengo que rendir para el equipo, lo importante es eso”, dijo hoy en rueda de prensa.

“Pensamos en ser ofensivos y protagonistas desde el primer minuto, y en todas las canchas”, agregó el volante sobre cómo el Cacique enfrenta esta semana de preparación para el duelo ante Cobreloa, el sábado en el Monumental.

Sobre el regreso a casa y la necesidad de ganar, De la Fuente afirmó que “sentimos que mejoramos, que vamos por buen camino, esperamos ratificarlo con un triunfo este sábado”.

“El que viene acá sabe que tiene que ganar siempre. Empatar no nos gusta. Tenemos claro que hay que ganar, confío en eso”, cerró el argentino.