alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
De la Fuente: “Lo nuestro no es suerte, nos matamos trabajando”
Fernando de la Fuente


Fernando de la Fuente también salió al paso de las declaraciones del delantero de Rangers Milton Caraglio, quien aseguró que Colo-Colo “es pura suerte”.

El volante albo, al igual que antes lo hizo Rodrigo Millar, salió en defensa de la racha victoriosa alba: “Lo nuestro no es suerte. Llevamos 5 partidos seguidos ganando y 9 invictos. Nos matamos trabajando”, dijo en rueda de prensa.

De la Fuente agregó que no se ha relajado con la titularidad ni la suma de triunfos. “Acá ninguno es dueño del puesto. Eso sí he ganado en confianza. Pero todavía no logramos nada. Aquí lo que importa es ser campeón”, afirmó.

Sobre el rival, aseguró que “Rangers es un buen equipo que defiende muy bien cuando hace un gol”.