alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Danny Pérez, nuevo jugador de Colo-Colo: “Para mí es un sueño”
danny perez

“Mi juego es alegre y vistoso. Soy un jugador aguerrido, no me gusta entregarle la pelota al contrario y siempre ir para adelante”. Las palabras de Danny Pérez resumen mejor que cualquier video, perfil o reportaje al jugador venezolano que con 19 años llega esta temporada al Cacique. Como nuevo jugador de las divisiones menores del club, podrá jugar en el Primer Equipo si así lo estima Tito Tapia.

Danny no ocultó su alegría y orgullo en la presentación de este mediodía en el Monumental: “Para mí es un sueño compartir con jugadores como Jorge Valdivia y Lucas Barrios. Me siento muy feliz de llegar a un equipo como éste”, explicó el exfutbolista del Zamora llanero y a quien puedes conocer más en profundidad en esta entrevista exclusiva de colocolo.cl.

El venezolano tiene claro que viene por una oportunidad enorme en Colo-Colo. Acá tendrá la posibilidad de jugar el Torneo Nacional y también la Copa Libertadores, la gran vitrina del fútbol sudamericano: “Llego al club más importante de este país y espero ser un aporte”, a lo que agregó: “Mis compañeros me han dicho que es una gran responsabilidad jugar en Colo-Colo y sé que este es un equipo ganador y soy un jugador ganador”.