alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Damián Malrechauffe: “Hay que ser fuertes”
Damián Malrechauffe

Damián Malrechauffe viene siendo titular en los últimos tres partidos del Cacique, con sus actuaciones se está ganando la confianza del cuerpo técnico que le ha entregado más responsabilidad en las últimas fechas. Pero esa buena noticia en lo personal ha contrastado con los resultados del equipo. El defensor asume el mal momento “Hay que ser fuertes”, y de paso buscó argumentos para entender el nivel de juego del equipo. “A veces no encuentras explicaciones. Hacemos las cosas bien en la semana, pero en los partidos no salen”.

El uruguayo entiende que su desempeño va a seguir en alza en la medida que siga ganando minutos con el equipo, aunque reconoció su grado de responsabilidad en la derrota del sábado recién pasado: “He agarrado confianza con los partidos. Lamento lo del penal, nadie quiere eso”.

Malrechauffe sabe que no es momento de lamentarse, ni de ponerse objetivos de largo plazo ya que el desafío más importante es también el más próximo: “Hoy el objetivo es ir partido a partido. Hay que ganar los que vengan”.