alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Damián Malrechauffe: “Haré lo imposible por estar a la altura de los titulares”
Damián Malrechauffe

Luego de pasar por una rebelde enfermedad, esta mañana se reintegró a las prácticas del Popular Damián Malrechauffe. El central uruguayo comenzó la puesta a punto para volver lo antes posible a las canchas con el equipo de Benítez. A continuación te dejamos algunas de sus frases destacadas y como es habitual la rueda de prensa completa y sin cortes.

  • Sobre su enfermedad: “Desde que me enfermé estoy muy agradecido con el club y los funcionarios. Hay un buen grupo”.
  • Sobre Gustavo Benítez: “Es una persona tranquila, centrada. Sabe lo que quiere y confía en lo que hace”.
  • Sobre su incorporación al grupo: “Voy a tratar de hacer lo imposible para estar a la altura de los titulares. Me queda entrenar a full”.