alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
"Da bronca terminar de esta forma. Hay un sabor amargo"

Colo-Colo empató 1-1 en Quillota ante La Calera con un gol del rival en la agonía.

Por eso en el camarín albo destacó la autocrítica. Los locales igualaron tras un error en la defensa alba.

“Tenemos que concretar. Los partidos hay que definirlos. Hay que trabajar el finiquito y mejorar en todos los aspectos. Necesitamos más agresividad ofensiva. Nos quedamos sin piernas y sin posesión de la pelota porque no pudimos mantener el ritmo a lo largo de los 90 minutos”, dijo el DT Omar Labruna.

“Colo-Colo no tuvo la capacidad para resolver el pleito. Da bronce terminar de esta forma. Hay un sabor amargo. Perdimos por un error nuestro. Habrá que ir cerrando las chances de que no vuelva a pasar”, añadió el DT.

Entre los jugadores, Gonzalo Fierro destacó: “Hay que seguir trabajando de la misma forma. No hay que echarse a morir, aunque se empató un partido que teníamos ganado ¿Mala suerte? No sé si hay mala suerte. Nos está faltando lo último. Es lamentable pero estamos mejor en varias líneas”.

El debutante Jean Paul Pineda señaló que “tuvimos oportunidades, lamentablemente se nos escapa un partido ganado. Hay que levantar cabeza”.

En la misma línea opinaron Carlos Muñoz y Rafael Caroca. “Son errores evitables. En lo personal es bueno mantener la racha anotando”, dijo el ariete. “No basta con haber visto un Colo-Colo mejor nosotros tenemos que ganar siempre”, siguió el curicano.

Por último, Renny Vega anotó: “El equipo está a un 80 o 90 por ciento de lo que quiere el profe. Hay que levantar la cabeza. No nos vamos contentos. Hubo falta de comunicación y no hay que echarle la culpa a nadie”. Felipe Flores cerró: “Nos vamos con un sabor amargo. Jugamos mejor, pero no pudimos sostener la ventaja. Hay tristeza y bronca”.