alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Cumplimos con la ley. Lo importante es no sacar del foco a los jugadores”
Alejandro Paul

Alejandro Paul, gerente de Blanco y Negro, habló con calma y convicción. Tras las denuncias conocidas por los medios de comunicación contra el Cacique, Paul señaló enfático: “Colo-Colo hace más de un año que colabora y trabaja apegado a la ley. Nos sorprende esta denuncia”

“Si nosotros sabemos de una situación irregular seremos los primeros en ejercer las sanciones que correspondan. Estamos tranquilos porque cumplimos con la ley. Lo más importante es no sacar del foco a los jugadores”, aclaró Paul.

“Nos haremos parte de la investigación. Supimos por la prensa, aun no se ha oficializado ninguna denuncia… Colo-Colo es una de las instituciones que más ha colaborado con la aplicación de la Ley de Violencia”, sentenció.

Completa y sin cortes las declaraciones de Alejandro Paul: