alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Cuidemos Colo-Colo, cuidemos el Monumental!
Cuidemos Colo-Colo

Tras los lamentables hechos del pasado domingo, cuando un grupo de personas se coordinó para lanzar fuegos artificiales poniendo en riesgo la continuidad del partido y generando un injusta sanción contra Colo-Colo, queremos realizar un sencillo llamado a nuestros verdaderos hinchas:

  • Si ves a una persona prendiendo bengalas, lanzando bombas de ruido o fuegos artificiales, ¡DENÚNCIALO!*
  • Los lienzos y otros elementos como las bengalas o fuegos artificiales no hacen ganar al equipo; al contrario, lo perjudican y ponen en riesgo sus logros
  • Cuidemos el Monumental que es nuestra casa y la casa de nuestro equipo
  • Manifestémonos con pasión, pero con tranquilidad y respeto por los demás
  • Apoyemos a Colo-Colo de manera incondicional, pero sin dañarlo

Queremos ser el mejor equipo de Chile y tener la mejor hincha del país y para eso, necesitamos de la colaboración de todos. Cuidemos Colo-Colo y cuidemos el Monumental.

Los jugadores albos también lo piden

Esteban Paredes: “Es lamentable lo que está sucediendo. Mancha el espectáculo… Los fuegos artificiales no están autorizados: Queremos hacer un llamado a nuestros hinchas por el tema de las bengalas, los lienzos. Los únicos afectados son ellos y nosotros…”

Christián Vilches: “Los fuegos artificiales nos gustan a todos. Pero en este momento no se pueden usar. Hay que respetar la ley y a la institución”

Héctor Tapia: “La gente tiene que entender que tienen que venir a alentar. Esa es la forma de manifestarse, no la otra. La gente tiene que entender que en este caso es el club el que puede salir perjudicado”

*Envía tu denuncia a contacto@colocolo.cl, @ColoColo (en Twitter) y Facebook.com/ColoColo