alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuerpo técnico esperará hasta última hora a Sebastián Toro

Si bien ingresó al equipo ante las lesiones que afectaron a Miguel Riffo y Luis Mena, pero con el correr de los partidos Sebastián Toro ha respondido de excelente forma a la responsabilidad.

El zaguero albo ha sido uno de los punto altos de la campaña del equipo de Tocalli, sin embargo se convirtió en la primera duda para el duelo de vuelta por semi finales frente a La Serena.

Toro se encuentra “entre algodones” y está en observaciones debido a una contractura en su pierna izquierda que sufrió en el partido de este domingo frente a los “granates”.

El cuerpo técnico albo esperará su pase médico hasta última hora. De esta manera, Toro viajará mañana con todo el plantel a la Cuarta Región y esperará el visto bueno de los galenos del club.