alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuerpo médico analizará hoy lesión de Paredes

Esteban Paredes fue titular en el triunfo de Chile sobre Eslovaquia e incluso se dio maña para anotar el gol de la victoria.

Sin embargo, no todo fue alegría, pues el ariete abandonó el campo de juego lesionado, aquejado de una molestia muscular en su pierna derecha.

Esta lesión, preocupa al cuerpo médico albo, que lo espera para evaluarlo, “salió con dolor, es la información que tenemos, nuestro preparador físico habló con Bonini, pero hay que esperar a que llegue acá mañana (hoy). Al parecer no es nada grave, pero eso lo veremos cuando esté con nosotros”, dijo el técnico Tocalli.

El DT también se refirió a la confianza que tomó Paredes tras el tanto por la “Roja”, “frente a Cobresal perdió varios goles, pero es un goleador y es cosa que se le abra el arco nada más. Espero que venga bien de la lesión y con la motivación que le da ese gol para que toda pelota que le llegue vaya adentro”.

Tocalli también quiere analizar al resto de los seleccionados que se integran luego del duelo, “también hay que ver como llegan en lo físico ‘Charly’ (Aránguiz) Roberto (Cereceda) el ‘Chino’ (Millar), que hicieron un despliegue importante y en base a eso vamos a definir el equipo para el domingo, sin olvidar que el miércoles tenemos otro compromiso”.