alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuatro valores de Colo Colo viajan al Sudamericano Sub 15

La Selección Chilena Sub 15 emprendió este miércoles su viaje con destino a Bolivia, país donde a partir de este domingo tomarán parte del Campeonato Sudamericano de Fútbol de su categoría.

La escuadra nacional es dirigida por el técnico George Biehl, otrora futbolista de Colo Colo a principios de los ’90, quien es secundado por el ayudante técnico Luis Rodríguez y el preparador físico Luis Valenzuela.

Así, en el plantel de la “Roja” destaca la presencia de cuatro valores pertenecientes a los registros de la institución popular, quienes son los mediocampistas Ariel Páez y Bryan Rabello, además de los delanteros Bastián Crisóstomo y Luca Pontigo.

Cabe resaltar la presencia del promisorio volante rancagüino Bryan Rabello, quien hace algunas semanas hizo su estreno oficial en el primer equipo del “cacique” en el encuentro ante Lota Schwager, por Copa Chile.

Por la primera fase del torneo internacional, Chile debutará ante Brasil el 10 de noviembre en Cochabamba, mientras que el jueves 12 se medirá con Paraguay en la misma ciudad. Luego, cerrará su participación en la etapa de grupos enfrentando a Venezuela, el sábado 14 en Sucre.

La cita se enmarca dentro de la preparación de los equipos que participarán del Sudamericano Sub 17 en 2011, el cual buscará los clasificados para la Copa del Mundo de aquella categoría.