alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuatro títulos para Colo Colo en las series menores

Una extraordinaria cosecha está logrando el elenco popular en las diversas categorías que disputan el Campeonato Nacional de Fútbol Joven, certamen en el que ya ha logrado el título en cuatro series.

Este fin de semana quedaron cerrados los campeonatos de las Sub 9 a Sub 14, series en las que Colo Colo se quedó con cuatro de los seis trofeos en disputa.

Así, en la Sub 14, Colo Colo se coronó en el estadio Monumental luego de golear por 7-0 a Unión La Calera. En tanto, en Sub 13 y Sub 12 los campeones fueron la Universidad de Chile y la Universidad Católica, respectivamente.

Por otra parte, el “Eterno Campeón” se quedó con el título en la Sub 11 al golear a Unión La Calera por 9-0 en el estadio Nicolás Chahuán, mientras que los niños de la Sub 10 fueron campeones al ganar 1-0 a Santiago Wanderers y la Sub 9 dio la vuelta olímpica luego de empatar 1-1 con Santiago Wanderers.

¡Felicidades Campeones!