alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuatro colocolinos fueron citados a la Sub-20

Cuatro colocolinos fueron nominados a la selección Sub 20 que jugará un cuadrangular en Argentina contra Brasil, Uruguay y los trasandinos. Manuel Bravo, Bryan Rabello, Ariel Martínez y Claudio Baeza son los elegidos por Fernando Carvallo para este certamen. Sin embargo Martínez está en medio de la recuperación de su lesión en el empeine de la pierna derecha.

El torneo se jugará en Resistencia entre el 26 y el 2 de julio. Una buena oportunidad para que este grupo de jugadores se consolide en la titularidad del combinado nacional.

Además de los jugadores ya mencionados, Carvallo citó a Diego Rubio, ex atacante de Colo-Colo que hoy juega por el Sporting Lisboa de Portugal.