alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuatro albos brillaron en goleada de la Roja
José Pedro Fuenzalida

Un gran partido tuvieron los cuatro albos seleccionados en la goleada de ayer de la Roja sobre Costa Rica, por 4-0, en amistoso jugado en Coquimbo.

Gonzalo Fierro, José Pedro Fuenzalida jugaron los 90 minutos y conformaron la misma dupla por derecha que se ha conformado en los pastos de Macul. Gran entrega física de ambos y por supuesto con alto rendimiento futbolístico por esa zona.

Esteban Pavez y Esteban Paredes, en tanto, jugaron 45 minutos cada uno. El volante destacó en el primer tiempo, con solidez recuperando y generando juego en su terreno. El delantero albo, en tanto, ingresó en la segunda mitad y pese a que no convirtió, generó el peligro en el área costarricense.

Los cuatro seleccionados regresan hoy a las prácticas en Colo-Colo, para enfocarse en el duelo del sábado con Deportes Iquique.