alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuatro albos a La Roja
Seleccionados

Cuatro albos fueron citados a la Selección chilena por el cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli. Jaime Valdés, Paulo Garcés, Juan Delgado y Gonzalo Fierro se unirán desde este martes a la disciplina de La Roja.

Sin duda la gran novedad de esta nómina es el regreso de Jaime Valdés que no asomaba en el equipo de todos desde el 16 de mayo de 2010, etapa de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando Marcelo Bielsa lo llamó para disputar un amistoso ante México en el DF. Gonzalo Fierro es otro que vuelve luego de haber sido nominado hace casi un año exacto por última vez, cuando jugó 90 minutos en la victoria por 4-0 ante Costa Rica en Coquimbo.

Lo de Garcés también puede considerarse como un regreso, luego que el meta quedara fuera de la nómina final que Sampaoli llevó a Brasil.

Delgado ha sido parte de las nóminas del seleccionador después de la Copa del Mundo de manera más constante. El delantero albo ha jugado tres partidos de la Roja desde entonces: Haití (partido en el que marcó un gol), Perú y Bolivia. No había sido llamado en los últimos dos amistosos ante Venezuela y Uruguay y ahora vuelve al equipo.

Le deseamos mucha suerte a nuestros jugadores en esta nueva oportunidad que ratifica el gran 2014 que hicieron en Pedrero.