alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cuatro albitas parten a jugar el Sudamericano Sub 17
Foto: ANFP

Cuatro jugadoras del plantel Sub 17 de Colo-Colo son parte de la Selección Chilena de la categoría que jugará el Campeonato Sudamericano en Asunción, Paraguay.

Las albitas Fernanda Cárdenas, María Zúñiga (ambas arqueras), Yanara Lepín y Tyare Ríos (volantes) ya están en la capital paraguaya bajo las órdenes del seleccionador nacional Ronnie Radonic. El torneo comienza el 12 de septiembre y finaliza el 29 del mismo mes.

Chile integra el grupo A del Sudamericano junto con Paraguay, Argentina, Perú y Bolivia. El debut de la Rojita está programado para las 14 horas del 12 de septiembre, ante las trasandinas.

“Es muy importante el aporte de Colo-Colo Femenino, que realiza un trabajo serio. Muchas de estas chicas vienen de la escuela de fútbol, lo que resalta la formación que realiza Colo-Colo en este aspecto”, afirmó Marcela Muñoz, directora de la rama femenina.

La jugadoras del Cacique están bajo las órdenes del seleccionador nacional Ronnie Radonic